Fotografo de nacimientos: ¡un recuerdo de vida!

Más que la toma de vistas de adultos o de niños, el fotógrafo de nacimiento, bebes, posee una metodología compleja, una creatividad y una visión artística cierta para ofrecerle clichés de una calidad a la altura del evento.

Barcelona Fotógrafo le ofrece excelencia en este ámbito. Un fotografo de nacimientos especializado, dulce, atento y paciente hará que usted y su recién nacido se sienten a gusto.
Para una sesión de calidad, es necesario prever unas tres horas, dejando tiempo para la comida del bebe, los cambios de pañal y los mimos entre tomas, para tranquilizar el recién nacido.

Los hermanos, hermanas, la mamá y el papá son bienvenidos para poder regalar fotografías de esta nueva familia que crece.

Normalmente, el fotógrafo de nacimientos planifica las sesiones entre dos o tres semanas después del parto, cuando los niños están en mejores disposiciones para la mayoría de las poses.

Contactenos para más información o pida un presupuesto detallado.

Formado únicamente por fotógrafos profesionales, nuestra agencia Barcelona Fotógrafo reúne especialistas que participan en los mayores eventos de Barcelona. Fotógrafos de la prestigiosa Model Week Barcelona, fotógrafos de moda, de arte o especialistas de la organización de eventos, ponemos nuestro objetivo a disposición de su exigencia.

Barcelona Fotógrafo le ofrece la posibilidad de elegir el fotógrafo que mejor corresponde a sus expectativas: especialidad, idioma, material, tarifa. Para una boda, una despedida de soltera, unas fotos de nacimiento, un book profesional en estudio o unas fotos de eventos, le proponemos el mejor fotógrafo para unas fotografías perfectas. Si queréis un video de su evento, Barcelona Fotógrafo le propone también realizar un video personalizado de uso privado o profesional.

Nuestra actividad no se limita a Barcelona. Muchos de ustedes contratan nuestros servicios de calidad para eventos en Francia o en otro sitio: ¡ningún problema! Precísenos su petición y le proporcionaremos la solución mejor adaptada a su evento.